Proceso de admisión 2023

ADMISIÓN ESTUDIANTES 2023

El Colegio Notre Dame posee un proyecto educativo que es distintivo desde sus orígenes. La propuesta pedagógica para la educación de niños, niñas y jóvenes que ha tenido el colegio en casi 70 años ha producido un aporte al país de personas que han sido y son capaces de liderar los entornos donde interactúan, y corresponde a las convicciones de su fundador, el Padre Roberto Polain y que en su base puede ser entendida como resultado de la interacción virtuosa entre familia, colegio y estudiantes, en el marco de una educación que busca aprender a vivir en libertad. (Proyecto Educativo)

El Colegio Notre Dame es parte del Arzobispado de Santiago, representado por la Fundación Educacional Colegio Notre Dame, que adhiere a las orientaciones de la Iglesia universal y local, desde nuestra propia misión y sentido de propósito. Es un establecimiento particular, de enseñanza preescolar, básica y media, mixto, que atiende a cada estudiante y sus familias desde su diversidad, basado en el método Scout, para forjar personas alegres, con carácter y de personalidad definida, para la vida y el desarrollo del país. (Proyecto Educativo)

Invitamos a las familias a informarse en la página www.notredame.cl acerca del Proyecto Educativo, sus alcances, derechos y deberes. Esto es fundamental para la inserción en nuestra comunidad y cada familia debe proactivamente estar al tanto de los aconteceres escolares, de manera constante y a través de los canales oficiales con que cuenta el Colegio (página web; IG @notredamecl).

Este documento contiene los criterios, requisitos y procedimientos de admisión escolar necesarios para postular al Colegio Particular Notre Dame, entendiendo que el proceso de admisión contempla un conjunto de actividades planificadas para postulación de familias y posterior matrícula de estudiantes que cumplan con los requisitos de ingreso a nuestra institución educativa, en función de criterios transparentes, publicados, respetuosos de la normativa vigente y acorde a nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Protocolo de admisión 2023

Vacantes por curso (actualizados al finalizar cada proceso de admisión):

VACANTES

Inicial

20

Pre kínder

32

Kínder

26

1° Básico

18

2° Básico

5

3° Básico

21

4° Básico

9

5° Básico

5

6° Básico

0

7° Básico

10

8° Básico

2

I   Medio

0

II  Medio

0

III Medio

0

III Medio

0

IV Medio

0

TOTAL VACANTES

148

Cupos NEE:

Hemos completado en total de vacantes para NEE en todos los niveles. 

Ingresa tus datos aquí para ser parte del proceso de admisión 2023

PROCESO DE MATRÍCULA

PROCESO DE MATRÍCULA AÑO 2023

Esta información será actualizada oportunamente.