Skip to main content

El pasado miércoles 13 de mayo, el 5to Básico A se trasladó hasta la Casa de Retiro Verbo Divino en La Florida para vivir su Jornada de la Fe: “Mi camino con Jesús”. 

Fue un día marcado por la reflexión y el encuentro. Inspirados en el relato de los Discípulos de Emaús, nuestros estudiantes compartieron sus experiencias, fortalecieron lazos con su jefatura y disfrutaron de momentos de juegos y mucha alegría en comunidad. Grounded en los valores que nos unen, seguimos acompañando su crecimiento espiritual.

¡Felicitamos al curso por su gran participación y entusiasmo!