Querida comunidad, queremos contarles de una campaña para la que esperamos contar con su colaboración. El Clan Ardilla, haciéndole honor su lema: “servir”, quiso aportar de manera concreta a la comunidad. ¿Pero, cómo hacerlo en cuarentena y en medio de una pandemia? Así fue que encontraron que la mejor manera de servir, era ayudando a una comunidad que estuviera afectada y a la que pudiéramos apoyar todos. Gente que está sin trabajo, con problemas de salud, sin dinero para cubrir necesidades básicas y con diferentes carencias.
El Clan Ardilla tomó la determinación de apoyar a una comunidad que está en Lo Hermida y que funciona en torno a la Capilla Espíritu Santo. Se pusieron en contacto con ellos y les afirmaron que la necesidad más urgente hoy es poder completar las cajas solidarias que les envían a las diferentes familias. Y pidieron útiles de aseo. Por lo que se decidió hacer una campaña para reunir fondos para comprar útiles de aseo, incluyendo también a los IV Medios por lo que se transformó en una campaña del Clan Ardilla y la Generación 2020. Y a esto se le llamó la “Cuarto-Ton”.
En estas dos semanas esperamos reunir la mayor cantidad de fondos posibles para poder comprar útiles de aseo y poder ir a dejárselos a la capilla.
“La idea es que estas campañas se puedan ir proyectando y pronto podamos incluir al resto al resto del colegio para ver cómo podemos seguir aportando a esta comunidad de Lo Hermida que está tan necesitada”, dice Francisco Espinosa, jefe scout del colegio.
¡Apoyemos la Cuarto-Ton!