Skip to main content

El pasado viernes 10 de mayo conmemoramos en nuestro colegio el “Día del estudiante”, celebrando a nuestros alumnos con diversas actividades, disfraces, alegría y un gran desafío.

La jornada comenzó con cada curso realizando una convivencia hasta escuchar el timbre, que indicaba la salida a recreo, de ahí en adelante comenzaron las actividades las cuales eran distintas dependiendo de cada ciclo.

En el patio de Koala, las y los profesores interpretaron una pequeña obra para los más chicos, quienes cantaron, gritaron y jugaron hasta el cansancio.

A su vez, el ciclo Pudú realizó una competencia de talentos, instancia en que los niños y niñas presentaban su espectáculo al jurado conformado por profesores.

Por su parte, el ciclo Garza en cada una de sus salas tenía diversas actividades. Por ejemplo: se podía jugar lotería, pintar las uñas, bailar, entre otras.

De igual forma, el ciclo Condor realizó los “Condor Awards”, ceremonia en la que los estudiantes definen diversas categorías para luego realizar una votación y determinar qué alumno o alumna es el ganador o ganadora del premio en dicha categoría.

Para este día se les impuso un desafío a los alumnos: que el 80% o más viniera disfrazado o caracterizado de algún personaje, en caso de cumplir con el requisito ganarían un recreo extendido. 

Finalmente, tras el recuento, se determino que los alumnos y alumnas lograron cumplir con el desafío obteniendo un recreo extendido.   

Abrir chat
¡Hola! ????
¡Somos Colegio Notre Dame!
¿Cómo te podemos ayudar?