Queremos felicitar enormemente a nuestro estudiante Tomás Lazcano (5°A), quien el pasado fin de semana (8 al 10 de mayo) representó con gran valentía y disciplina a su academia Creeser en este importante torneo de Taekwondo, desarrollado en el Gimnasio Municipal de Cerro Navia.
Tomás compitió con todo el corazón en la división infantil (clasificación 6to a 4to GUP, categoría -49Kg), demostrando los valores de perseverancia y respeto que tanto nos inspiran.
¡Grande, Tomás! Toda la comunidad te aplaude y te anima a seguir cultivando tu pasión por el deporte.

