El miércoles 19 de marzo, nuestro colegio Notre Dame recibió a las familias y docentes nuevos con una emotiva Misa de Bienvenida, un espacio de reflexión y comunión que marcó el inicio de esta nueva etapa juntos.
En un ambiente de recogimiento, la ceremonia permitió fortalecer los lazos de nuestra comunidad, entregando a Dios este nuevo camino que comienzan estudiantes, apoderados y educadores en nuestra institución.
Nuestro rector, Víctor Hugo Arrieta, junto a la presidenta del Centro de Padres y Apoderados (CPA) y Jorge Stöwhas, capitán de los exalumnos del colegio Notre Dame, dedicaron unas palabras especiales a las nuevas familias, destacando la importancia de la comunidad y el compromiso con la educación de sus hijos.
Durante la misa, también elevamos nuestras oraciones por los estudiantes que viajarán a Bélgica y Roma, así como por el equipo del colegio que los acompañará en esta significativa experiencia. Además, el Padre José Agustín Tapia bendijo las poleras de los nuevos estudiantes, como símbolo de su integración a nuestra comunidad educativa.
Agradecemos especialmente la presencia del Padre José Agustín Tapia, rector del Instituto de Humanidades Luis Campino; Ismael Guerra, director de Formación y Convivencia Escolar del instituto; y Sandra Urrutia, gerenta general de la Red Educacional Carlo Acutis, quienes nos acompañaron en este importante encuentro.
¡Bienvenidos a la gran familia Notre Dame!