Skip to main content

Este martes concluyó la Capacitación en Convivencia Escolar y Estrategias de Apoyo para la Diversidad de Aprendizajes, dirigida a los profesores jefes de nuestro colegio.
El ciclo de formación, que comenzó el 26 de diciembre del año pasado, constó de tres sesiones centradas en fortalecer las herramientas para la gestión del aula, la resolución de conflictos y el acompañamiento de estudiantes con diversas necesidades de aprendizaje.

Sobre la importancia de esta iniciativa, Karina Oro, Coordinadora de Formación, comentó: “La capacitación nos entrega herramientas para trabajar en el mejoramiento de la convivencia escolar, poniendo énfasis en el desarrollo socioemocional y la inclusión en nuestras aulas”.

Con esta acción, reafirmamos nuestro compromiso con una educación inclusiva y una sana convivencia, brindando a nuestros docentes los recursos clave para enriquecer su labor pedagógica.

Abrir chat
¡Hola! ????
¡Somos Colegio Notre Dame!
¿Cómo te podemos ayudar?