Skip to main content

Este sábado, a las 11:00 horas, nos reuniremos como comunidad para celebrar la Misa del Ciclo Garza en la capilla de nuestro colegio.

Extendemos la invitación a estudiantes, familias y educadores a participar de este momento de oración y encuentro, en el que daremos gracias y fortaleceremos nuestra fe compartida.

¡Los esperamos con alegría!