Skip to main content

El día de ayer, 7 de mayo, nuestra comunidad educativa participó en la Jornada de Revisión y Fortalecimiento del Reglamento Interno, instancia solicitada por el Ministerio de Educación para todos los establecimientos del país.

Durante esta jornada, nuestros estudiantes trabajaron distintos aspectos de la convivencia escolar declarada en nuestro reglamento, con actividades pensadas para cada nivel, promoviendo el respeto, el buen trato, la participación y la construcción de acuerdos que fortalezcan nuestra comunidad educativa.

Además, de manera paralela, se generó un espacio especial de diálogo y participación junto a apoderados, estudiantes y docentes, favoreciendo una construcción colaborativa y representativa de los desafíos y acuerdos que orientan nuestro reglamento interno.