Skip to main content

El lunes 27 de octubre, los estudiantes del diferenciado de Vida Saludable realizaron una salida pedagógica a la Quebrada de Macul junto a la delegación belga que visita nuestro colegio.

La jornada permitió disfrutar de la naturaleza y compartir una experiencia de aprendizaje al aire libre, fortaleciendo la convivencia, el trabajo en equipo y el bienestar físico y emocional.

Una instancia de conexión con el entorno y de valoración de los hábitos de vida activa que promovemos como parte de nuestra formación integral