Este martes 5 de mayo vivimos nuestra primera Misa de los Madrugadores. Fue un momento emocionante donde nos reunimos para poner nuestra semana y nuestra labor educativa bajo la bendición de Dios.
Queremos que este encuentro sea de todos, por eso te invitamos a sumarte: Todos los martes. 07:45 AM. Capilla del Colegio.
No hay mejor forma de empezar el día que en comunidad y oración. ¡Ven a cargar energías con nosotros! Te esperamos cada martes para caminar juntos.

