Skip to main content

El sábado 25 de octubre, los estudiantes de 5° básico recibieron por primera vez el sacramento de la Eucaristía, en una emotiva ceremonia celebrada junto a sus familias y comunidad educativa.

La liturgia estuvo marcada por la alegría, la oración y el profundo sentido de fe que caracteriza a nuestro colegio.

En esta ocasión también participaron dos estudiantes de 6° básico, quienes se unieron con especial compromiso a este importante momento de vida cristiana.

Una jornada llena de gratitud y esperanza, que renueva el llamado a seguir creciendo en comunidad, guiados por el Evangelio y los valores Notre Dame.